Inicio  /  Historias
FAMILIA

Niño gasta 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja sin avisar a su madre

Una campaña para ayudar a la madre con el gasto recaudó más de 10 mil dólares

Un niño de 4 años demostró que siempre es aconsejable que los padres se desloguén de su cuenta de Amazon. Este pequeño pudo ingresar al perfil de su madre y comprar no una, ni dos, sino 918 paletas de Bob Esponja. ¿Y cómo quedó la cuenta? 2,619 dólares, es decir, casi 50 mil pesos.

Te recomendamos: Por no tener pareja, amiga la “desinvita” de su boda

Tras un descuido de su madre, Noah se las arregló para ingresar a la cuenta de Amazon y comprar cientos de paletas con la figura de su personaje animado favorito. Incluso tuvo la astucia de elegir el domicilio de su tía como la destinataria.

Cuando su madre se dio cuenta de lo ocurrido, ya tenía en la puerta de su casa en Brooklyn 51 cajas con 18 paletas cada una.

La madre, de nombre Jennifer Bryant, intentó devolver las paletas, pero la empresa no aceptaba la devolución de los productos.

La señora Bryant es una estudiante en la Universidad de Nueva York con tres niños que mantener, por lo que carecía de los ingresos para pagar un pedido de casi 3 mil dólares.

Así que una amiga tuvo la idea de crearle una cuenta en GoFundMe para ayudarle a salir de su apuro económico.

La campaña fue creada hace cuatro días con una meta de 2,619 dólares, y en menos de 24 horas ya había alcanzado su objetivo.

La encantadora historia de Noah se difundió a tal grado que hasta la fecha la campaña ha recaudado 13,528 dólares, el equivalente a 270 mil pesos. ¡Nada mal!

La señora Bryan agradeció las muestras de apoyo de las redes sociales y dijo que el dinero adicional sería invertido en la educación de Noah y en su tratamiento de autismo.