Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Sí vinieron, sí vinieron”: Niño celebra su primera fiesta de cumpleaños e historia se hace viral

  • El menor celebró su cumpleaños 14 con pizzas, dulces, pastel y refresco

Un fiesta de cumpleaños puede ser algo habitual para millones de personas, pero no para David, un niño de Ciudad Juárez, Chihuahua, que tenía como sueño el poder celebrar sus 14 años, lo cual fue posible gracias la unión de a la gente.

N+ te recomienda: Fiesta de cumpleaños deja sin luz a colonia de Monterrey

El pasado mes de abril, David festejó sus 14 años y las fotos de la celebración se han hecho virales debido a la felicidad que no puede esconder el menor, quien trabaja en una ladrillera en la ciudad fronteriza.

La encargada de impulsar el festejo de David fue Dulce Flores, una mujer que se ha ganado el cariño del niño y su hermano tras ayudarlos en diferentes maneras.

Según contó la mujer al medio local Net Noticias, la relación entre ella y la familia de los menores comenzó cuando conocieron a Marce, hermano de David, el día que ayudó a bajar unos ladrillos. En ese momento se percataron de que el niño no tenía tenis, además de que tenía el sueño de tener una bicicleta, por lo que Dulce lo publicó en redes sociales y la ayuda no se hizo esperar, logrando regalarle su ‘bici’ y ropa.

Tras ayudar a Marce e irlo a dejar a su casa, Flores conoció a David, quien también quería una bicicleta y estaba próximo a cumplir años, por lo que la mujer decidió hacerle una fiesta y pidió ayuda para lograrlo.

En su cumpleaños de 14 años, David se emocionó al ver que sí se lo iban a celebrar. “Sí vinieron, sí vinieron, sí me van a hacer mi fiesta”, dijo el menor, contó Dulce en una publicación de Facebook.

En las imágenes que compartió la mujer se puede ver a David con una gran sonrisa, abriendo sus regalos, como playeras y una chamarra. Además, en la fiesta hubo pizzas, dulces y un pastel de chocolate, elaborado por la hija de Dulce, logrando cumplir el sueño de una fiesta de cumpleaños del menor, quien aseguró que nunca había celebrado uno.

“No pretendo cambiar el mundo, pero me gustaría que mucha gente como ellos sintieran que hay esperanza y fe, y que no están solos, que existimos gente de buen corazón queriendo hacer un cambio”, escribió Dulce Flores tras la fiesta.