#RegresoAclases

Foto de niño consolando a compañero con autismo el primer día de clases se vuelve viral

La conmovedora imagen se viralizó rápidamente alcanzando 24 mil shares.

Foto:Niño consolando compañero autismo primer día clases. 27 agosto 2019

La fotografía tomada por la madre del pequeño se hizo viral en redes. (Facebook)

Durante el regreso a clases, una mujer capturó el emotivo momento en que su hijo, en un acto de solidaridad, se acercó a consolar a un pequeño con autismo que lloraba a la entrada de la escuela.

Te recomendamos: Desalojan viviendas y suspenden clases por fuga de gas LP en Amozoc de Mota, Puebla

La historia tuvo lugar en un colegio de Wichita, en Kansas, cuando un pequeño de ocho años, identificado como Christian, fue fotografiado por su madre, Courtney Moore, al sostener la mano de uno de sus compañeros que lloraba alejado de los demás niños.

Al compartir la imagen en Facebook, Moore escribió que se sentía muy orgullosa de su hijo.

Vio a un niño llorando en una esquina y fue a consolarle, le dio la mano y entraron juntos al colegio. Es un honor tener a un niño tan bueno, compasivo y con un corazón tan grande”.

Compartió Moore.

La conmovedora imagen se viralizó rápidamente alcanzando 24 mil shares y cerca de 6,600 mil comentarios, entre los que destacó el de la madre del niño consolado.

Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto(…) si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosa”.

Escribió April Crites, madre del menor con autismo.

Moore, muy emocionada por la extraña coincidencia, dijo que esperaba que ese fuera el inicio de una bonita amistad entre los dos pequeños.

Video: ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? Respuesta de niña se hace viral

Con información de CBS News
CARGANDO...