Niño “bulleado” por dibujarse el logo de su equipo termina creando el diseño oficial

Aunque el menor fue víctima de bullying por su dibujo, el equipo escogió su diseño como imagen oficial.

Foto:diseno-del-equipo-de-la-ut-hecho-por-el-nino-facebook. 9 septiembre 2019

Diseño del equipo de la UT hecho por el niño. (Facebook)

Un niño de Florida, amante del fútbol americano, creyó que era una buena idea llegar al partido de su equipo con una sorpresa especial: una playera con el logotipo de su equipo hecho a mano y engrapado a la tela.

Te recomendamos: Hombre esperó 53 años para asesinar a excompañero que le hacía bullying

La acción causó la conmoción de su maestra, quien enternecida, decidió tomarle una fotografía al pequeño y compartirla en sus redes sociales para animar al niño, quien había sido molestado por sus compañeros ante el resultado de su creatividad.

Pero la historia no terminó allí, sino que la maestra de este niño, decidida a conseguir la playera oficial del equipo deportivo, realizó otra publicación en la que pidió ayuda para cumplir el sueño de su alumno.

Esta segunda publicación se hizo viral en poco tiempo y llegó a los ojos de los deportistas, quienes enviaron al niño una caja llena de dulces y ropa alusiva.

Cuando la tienda oficial de los jugadores supo a fondo la historia de este pequeño, y todo por lo que había pasado, decidió hacerle un regalo especial: su logotipo fue impreso en toda la nueva mercancía del equipo, anunciando que sería la imagen oficial por algunos meses.

El dinero recaudado de la venta de este diseño en específico será destinado para instituciones que ayuden a la integración social de los pequeños y promuevan campañas para evitar el bullying y el acoso infantil.

‘Tacubo Luchador’, superhéroe que pelea contra el bullying

Con información de CNN
CARGANDO...