Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Niño abre puerta de camioneta mientras iba en movimiento; motociclista grabó el momento

  • Segundos de angustia se vivieron a través de la cámara de un motociclista

En tiempos recientes los motociclistas acostumbran traer consigo una cámara que les permita grabar su recorrido ante cualquier eventualidad y gracias a dicho artefacto fue posible registrar el momento en que un niño puso en peligro su vida al abrir la puerta de la camioneta en la que viajaba. Esta es la historia.

Te recomendamos: Niño se acerca a luz de base militar en el Congo para hacer su tarea; foto se hace viral

A través de su TikTok, el usuario Aldo Castillo publicó un video con una escena dramática que, por suerte, no terminó en tragedia en el estado de Puebla.

En las imágenes compartidas, y descritas por el motociclista, se puede ver que una camioneta delante de él lleva ligeramente abierta su puerta, por lo que Castillo trató de avisar, aunque por la situación solo pudo intentarlo activando las luces de su moto, mismas que el conductor de la camioneta no vio.

Hasta este momento todos los vehículos se encontraban detenidos, pero en instantes después se vivió la angustia. Tras avanzar unos cuántos metros, la puerta de la camioneta se abrió por completo, mientras de ella colgaba un niño pequeño que, presumiblemente, fue quien activó la palanca.

Pese a la sorpresa y susto, el instinto hizo que el niño se aferrara a la puerta y no cayera del coche. En realidad apenas y tocó el piso antes de que la camioneta frenara por completo y lo metieran rápidamente al vehículo.

Al ver la escena, el copiloto que viajaba en la camioneta se asomó para ver que todo estuviera en orden, esto mientras Castillo preguntaba si el niño estaba bien, lo cual parece que así fue.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original – Aldo Castillo

“Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia”, escribió el motociclista tratando de advertir a la sociedad.