#AMLO

VIDEO: Niñas componen y cantan tema musical a López Obrador en Puebla

Dos pequeñas subieron al escenario y le mostraron al presidente López Obrador el tema musical que compusieron.

Fotos: Dos niñas le compusieron una canción a AMLO y se la cantaron en Puebla, 5 de octubre de 2019 (Foro TV)

Dos niñas le compusieron una canción a AMLO y se la cantaron en Puebla (Foro TV)

Una banda infantil, encabezada por dos niñas, le compuso una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que interpretaron durante su visita a la localidad de Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Sorprenden a AMLO al regalarle un perico en Coahuila 

Las jóvenes quisieron aprovechar la visita del mandatario a su localidad para mostrarle el tema musical que le realizaron.

Hola a todos. Esta canción se la compusimos a nuestro señor presidente López Obrador. Espero que le guste”, dijo una de las niñas en el micrófono.

Acto seguido, con guitarra y tuba en mano, las dos menores comenzaron a interpretar en el escenario el tema que le compusieron al titular del Legislativo.

Hombre decidido, de buenos principios, demuestra el señor”, es como empieza la letra de la canción.

Al término de su interpretación las dos pequeñas repitieron algunas frases celebres del mandatario.

La patria es primero, me canso ganso”, se alcanzó a oír a las dos niñas ante la risa de AMLO y la comitiva que lo acompañó al evento, incluido el gobernador Miguel Barbosa Y Zoé Robledo.

VIDEO: AMLO juega softbol con habitantes de Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un video por medio de sus redes sociales, en el que se le aprecia jugando softbol con habitantes de la localidad de Muna en el estado de Yucatán.

En el material, el cual tiene una duración de 42 segundos, se aprecia al mandatario en la caja de bateo y corriendo hacia las bases tras conectar la pelota en dos ocasiones

Pasamos por Muna y estaban jugando. Nos paramos; no me quedé con las ganas. No era béisbol, sino softbol, pero algo es algo”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

López Obrador estuvo de gira en Yucatán para conocer las instalaciones y servicios que se ofrecen en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar en esa entidad.

AMLO asegura que 5 de cada 10 hogares reciben apoyos

Con información de Foro TV

JPG

 

CARGANDO...