Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Niña reacciona de forma conmovedora tráiler de “La Sirenita” y se vuelve viral: Video

El estreno del primer tráiler de La Sirenita ha despertado cientos de reacciones en Internet

Se ha estrenado el primer tráiler de La Sirenita, la nueva adaptación live-action del clásico de Disney. En redes sociales se ha vuelto viral la reacción de una niña que ve el adelanto por primera vez.

N+ te recomienda: ‘Bardo’, la nueva película de González Iñárritu ya tiene fecha de estreno

En TikTok, la cuenta @nickyknackpaddywack publicó un video en el que se aprecia la reacción de una niña afroamericana a las primeras imágenes de La SirenitaAl principio del video, la menor responde con escepticismo, pero cuando aparece la actriz Halle Bailey su actitud cambia completamente.

En medio del tráiler, voltea a ver a su madre con rostro incrédulo. Al finalizar el adelanto, la niña voltea con su madre y le dice emocionada:

“Ella es negra como yo”, refiriéndose al color de piel de la protagonista.

 

El video ha generado casi medio millón de reproducciones en menos de un día y ha suscitado cientos de comentarios en redes sociales. No pocos usuarios han celebrado que esta película de Disney apueste por la inclusión, como en algunos lanzamientos anteriores.

Sin embargo, este no es el único video de su tipo que ha llamado la atención en redes sociales.

 

Varios usuarios han compartido grabaciones semejantes donde niñas afrodescencientes comparten su emoción por este filme.

El estreno de esta nueva versión de La Sirenita está programado para mayo del 2023.