Niña evitó ser violada porque usó una palabra clave que le enseñaron sus padres

imagen-ilustrativa-manos-nina-evita-violacion-gracias-palabra-clave-2

Imagen ilustrativa de un par de manos de una menor de edad (Pexels).

Niña evitó ser violada gracias a esta palabra clave que tú y tus familiares deberían aprender.

Padres violan varias veces a su hija para “educarla” para vida adulta

El pasado 7 de noviembre, en el condado de Pinal, en Arizona, una niña de 11 años evitó ser violada al preguntarle “la palabra clave” a un desconocido que había intentado subirla a una camioneta.

Esto sucedió mientras la menor y un amigo caminaban cerca de un parque ubicado en las calles Gantzel y Ocotillo, cerca de las 3:45 de la tarde.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff de Pinal, mientras los menores caminaban, un hombre que conducía una camioneta se detuvo junto a ellos y le dijo a la menor que sus hermanos habían sufrido un grave accidente y que ella debía subirse a su camioneta para verlos.

Fue entonces cundo la menor le pidió “la palabra clave” al sujeto, quien no supo contestarla.

Ante la respuesta insatisfactoria, la niña se negó a subir al vehículo y el sujeto se retiró del lugar.

El Sheriff Mark Lamb, tras enterarse del suceso, felicitó a los padres de la menor por enseñarle una palabra clave que la ayudaría a mantenerse lejos de los extraños.

“Esperamos que al contar esta historia, otros padres conversen con sus hijos y diseñen juntos un plan para mantenerse lejos de los extraños que quieran causarles daño,” indicó el Sheriff en una publicación de Facebook.

Debido a que la misma camioneta que la menor reportó a la Policía local, ha sido vista por otras personas del vecindario, las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con el sujeto que creen que ha estado merodeando por la zona en busca de víctimas.

La Policía indicó que el sospechoso es un hombre blanco de unos cuarenta años de edad, por lo que se pidió a los habitantes del condado llamar a las autoridades en caso de ver su camioneta.

El uso de una “palabra clave” puede ser uno de los mejores métodos para proteger a nuestros hijos, ya que si un extraño no la conoce, les indicará que no son personas de fiar.

CARGANDO...