Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Niña de 14 años mató a su hermano de 9 en Xochimilco

Informes aseguran que la menor sufriría algún padecimiento psicológico

Una niña de 14 años de edad habría asesinado a puñaladas a su hermano, de tan solo 9 años. Se presume que la joven sufriría de algún padecimiento mental.

Te recomendamos: Video: Locatarios golpean a ladrón en Mercado de plantas de Xochimilco

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, en la colonia San Marcos. En el domicilio ubicado en la calle Girasol, el abuelo habría encontrado el cuerpo del menor envuelto en una sábana en su cuarto durante la mañana del lunes 27 de septiembre.

Cuando revisó el cuerpo del menor, el señor se percató de que el niño presentaba múltiples heridas hechas por un objeto punzocortante. Hasta el domicilio se trasladaron elementos de la policía capitalina.

La menor fue trasladada a la Fiscalía. (Fuente: Pexels)

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) habrían detenido a Paola, de 14 años, catalogada como principal sospechosa del crimen. La menor fue trasladada a hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En el momento del crimen, la madre de ambos habría estado ausente. Se presume que la mujer había salido a trabajar mientras los niños estaban solos.

Algunos medios y fuentes han indicado que Paola sufriría de algún padecimiento mental. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ambos niños habían llegado a vivir a dicho inmueble en la colonia San Marcos, en Xochimilco, hacía ocho meses tras el divorcio de sus padres.