Papá e hija se disfrazan de sirenas para sesión de fotos por su cumpleaños

Este regalo de cumpleaños conmovió a miles en redes sociales
Padre e hija disfrazados de sirenas. (Imagen: Especial)

Hay relaciones tiernas entre padres e hijas y en un nivel superior está la historia que están a punto de conocer: una niña celebró su octavo cumpleaños con una sesión fotográfica donde ella y su papá se disfrazaron de sirenas.

Te recomendamos: Video de ave “suspendida en el aire” se vuelve viral

En una edad proclive a los deseos extravagantes, una niña en Estados Unidos consiguió un regalo de ensueño: una sesión fotográfica disfrazada de sirena, como las de cuentos infantiles. Pero, no conforme con tener una sesión en el río, pidió que su papá la acompaña a cuadro.

Y los resultados son conmovedores.

La sesión fue por el octavo cumpleaños de ella. (Imagen: Especial)

La historia la contó en Facebook la fotógrafa responsable de la sesión.

En su post, la fotógrafa Desirae Deal contó lo siguiente:

“Tuve el honor de hacer una sesión de sirenas para esta dulce niña en su octavo cumpleaños, y todo lo que ella quería era que su papá se uniera a la diversión. ¡Déjenme decirles que él NO decepcionó! Las risas, la alegría y las memorias que crearon fueron el mejor regalo que él podría haberle dado. No tengo duda de que esta historia, este invaluable recuerdo, será comentado y apreciado por futuras generaciones.

La fotógrafa responsable compartió el momento en Facebook. (Imagen: Especial)

Acaso la última oración pueda sonar exagerada para algún lector o lectora, pero hay que tomar en cuenta que los padres de hace un par de décadas muy difícilmente habrían tenido un gesto semejante con sus hijas. Cuántos padres de antes dudaron en jugar a las muñecas o al té con sus hijas, si no es que solamente se rehusaron. Por ello no está demás comentar el inadvertido regalo que hizo este hombre en Estados Unidos.

Por desgracia, Desirae Deal, artífice de esta sesión de fotos que ya le dio la vuelta al internet, descubrió su vocación por el retrato infantil luego de una tragedia personal:

Empecé mi camino en la fotografía después de que mi primer hijo muriera a los tres meses de edad. Tristemente me quedé con pocas imágenes suyas. Como resultado me obsesioné con fotografiar a mis tres hijos“, escribió la fotógrafa para explicar cómo se especializó en el retrato de niñas y niños.

La publicación se volvió viral en Facebook. (Imagen: Especial)

La publicación original de esta sesión se ha compartido más de 100 mil veces en Facebook. No muchas fotos de cumpleaños alcanzan semejante exposición en redes sociales. Desirae Deal vive con su esposa e hijos en Arkansas, donde seguramente será recordada por mucho tiempo gracias a esta sesión de sirenas en el río.

Con información de Bored Panda