Niña apuñala a pareja de su madre para protegerla

Cuchillo-de-cocina

Imagen de referencia (Pixlr).

Una niña de apenas 12 años de edad acuchilló a la pareja de su madre para defenderla cuando este la agredió poniéndole un cuchillo en el cuello durante una pelea.

El incidente sucedió el pasado miércoles 17 de enero en San Francisco Solano, una localidad de Buenos Aires, Argentina, donde el hombre, de 54 años de edad, atacó a su pareja sentimental y madre de la niña que acabó clavándole dos cuchillos en la espalda para defenderla.

Según fuentes policiales, la niña clavó un cuchillo de cocina en la espalda del agresor mientras que este, ignorando la herida, continuó amenazando a su pareja hasta que la niña lo apuñaló por segunda vez.

Las autoridades locales indicaron que al llegar al domicilio donde se había suscitado el incidente, encontraron al hombre aún con ambos cuchillos enterrados en su espalda, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital cercano.

Temiendo ser procesada por la Policía, la jovencita intentó escapar del lugar saltando por una ventana, pero al caer se fracturó una pierna, por lo que ya no pudo reanudar su huída y en lugar de eso fue llevada a un centro de salud para ser atendida.

Actualmente la niña continúa en observación por una fractura de tibia y peroné, mientras que el agresor se encuentra “clínicamente estable”, detallan los jefes de emergencias de ambos hospitales.

La madre, por su parte, solo presentó cortes superficiales en la piel del cuello derivados de la agresión de su pareja.

De acuerdo a la agencia de noticias Télam, esta no era la primera vez que el hombre atacaba a la mujer usando armas punzocortantes.

En redes sociales el caso ha polarizado a los internautas, quienes creen que la niña no debería ser procesada por la justicia argentina debido a que intentaba defender a su madre de un sujeto violento que puso en riesgo su integridad colocando un cuchillo en su cuello.

CARGANDO...