Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Novia de Octavio Ocaña pide que la dejen de culpar por muerte del actor

  • Octavio Ocaña y Nerea Godínez compartían parte de su vida en redes sociales

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña las controversias alrededor del tema no han dejado de surgir y ahora es su novia, Nerea Godínez, la que está en los reflectores después de que publicara un video en el que pide la dejen de culpar por la muerte del actor, además de confirmar que se apartará de las redes sociales y programas de televisión por un tiempo.

Te recomendamos: Hermana de Octavio Ocaña comparte foto que revela el dolor de su familia

A través de su Instagram, Nerea publicó un video de poco más de dos minutos en los que hizo referencia a las publicaciones realizadas por el usuario denominado @elgatovidente, mismo que calificó a Godínez de “inestable, impulsiva, inmadura y agresiva”.

En sus publicaciones, el usuario anónimo hizo una recopilación de fotos de Nerea y sus antiguas relaciones, además de señalar que la novia de Octavio Ocaña tenía vínculos con personas peligrosas y que había acercado al actor a estos riesgos.

Debido a estos y otros dichos, Nerea publicó el video en sus redes sociales y aseguró que estaba cansada.

“Este tema con quien sea esta persona, el tal gato vidente ya llegó a mi límite […] Yo les pido que dejen de creer en toda esa esa porquería que sacan, que inventan. Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”, dijo Nerea durante el video.

Godínez pidió que la dejen de atacar, “porque yo no he hecho absolutamente nada”. La joven también hizo referencia a los comentarios que aseguran que no la ven llorar y mencionó: “eso es algo que me guardo para mí”.

Nerea reiteró su petición de que las personas dejen de compartir el contenido de @elgatovidente, porque “ya llegó a molestarme […] y mucha gente cree que es cierto. Ya, ya no aguanto, y no puedo quedarme callada”.

Godínez confirmó que dejará de subir contenido por un rato y de salir en prensa.

Por su parte, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, apoyó a Nerea y aseguró que él se enamoró “del gran ser humano que eres y se fue enamorado. Mi familia y yo te amamos y cuentas con nosotros siempre porque así lo hubiera querido mi hermano”.