Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Natanael Cano se defiende por no tomarse fotos con sus fans: “Me usan como objeto”

El cantante causó polémica tras declarar que no le gustaba tomarse fotos con sus fans pues “le quitaban tiempo”

Natanael Cano causó polémica tras decir que no le gustaba tomarse fotografías con sus fans porque “le quitaban su tiempo libre”. Ahora el cantante ha vuelto a declarar al respecto y ha señalado, en su defensa, que no le gusta ser tratado “como un objeto”.

N+ te recomienda: Niña de 10 años recibe el Guinness a la cantante de ópera más joven

En días pasados, el cantante de corridos tumbados declaró en sus stories de Instagram que no le gustaba tener que tomarse fotos con sus fans cuando estaba en su tiempo libre.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto […] Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez”.

Esta declaración suscitó enormes críticas en redes sociales. Ante la polémica, Natanael Cano volvió a tocar el tema y aseguró que se le acusaba injustamente de menospreciar a sus admiradores.

“Estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos. ¿Perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto”, declaró.

 

El joven cantante añadió que en ocasiones sus fanáticos lo hacen sentir como un objeto, especialmente cuando se marchan apenas consiguieron una fotografía con él.

“Hay veces que me piden fotos, me tomo una foto y se van. Digo yo: ‘¡Guau, soy un objeto!’”, añadió.

Sin embargo, también reconoció que en ocasiones puede conversar y tener un intercambio agradable con los fans que lo increpan en la calle. Es el otro grupo de admiradores el que, a su parecer, tiene una actitud desagradable: “ nada más vienen y me usan como objeto”.