Inicio  /  Historias

Video: Joven adopta perro al salir del antro

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales un video de un joven adoptando a un perro callejero al salir de un antro.

Al parecer el video fue tomado por la amiga de un joven que, al salir del antro con unas copas de más, decidió alimentar y adoptar a un perro callejero. El joven salía de un antro en la ciudad de Veracruz y, al ver al animal, decidió invitarle unos tacos de un puesto callejero.

No satisfecho con alimentar al animal, el joven empezó a prometerle que lo iba a adoptar:

Te voy a dar de comer todos los días y vas a vivir como rey, no en la calle y vas a dormir en una cama, en un colchón y con una esposa porque quiero nietos.”

Mientras los amigos filmaban el peculiar acto de altruismo espontáneo, el joven siguió prometiendo cuidar al perro y darle hogar. También, de paso, le puso nombre y el perro quedó bautizado como Firulais. La amiga que posteó el video en Facebook comentó:

Como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!
pd; sigue teniendo hoy al perro en su casa y fuera de todo me da ternura, te amo bebe nunca cambies eso de ti”

La publicación se volvió viral y ya tiene más de 100 mil compartidos y más de 65 mil reacciones. Unas horas después, la misma amiga publicó otra fotografía en donde se ve al joven con el perro a la mañana siguiente.

Al parecer, Firulais sí encontró, inesperadamente, un hogar.