Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Katy Perry hizo más que sólo besar a una chica

El pasado 18 de marzo Katy Perry recibió el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos. Al momento de recibirlo la cantante dio un discurso, personal e inesperado, que se a expandido en las redes sociales.

“Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, I Kissed A Girl and I Liked It (Besé a una chica y me gustó) .Lo cierto es que hice mucho más que eso”

Aseguró la cantante al recordar el éxito con el que se dio a conocer en el 2008.

Katy Perry se crió con una familia cristiana fundamentalista y cantando para la iglesia, pero dijo que sentía curiosidad y que sabía que la sexualidad no era un asunto blanco y negro.

“¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban”

Katy Perry fue más allá y contó como fue su acercamiento con colectivos LGBT:

“Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”

Para la cantante su música le abrió una conversación con las personas de las que se sentía alejada, las minorías y con el mundo.