Dulce María anuncia el nacimiento de su hija con enternecedora foto en redes sociales

Sus excompañeros de RBD y otras personalidades del espectáculo felicitaron a la familia
Nace bebé de Dulce María. (Foto: @dulcermaria/Instagram)

El jueves 3 de diciembre, la cantante Dulce María anunció el nacimiento de su hija María Paula con una conmovedora foto en redes sociales.

Te recomendamos: Mujer de 51 años da a luz a su nieta y se vuelve viral

La más reciente foto publicada por la ex-RBD ha causado una enorme alegría entre sus casi 8 millones de seguidores, pues muestra juntas las manos de ella, de su esposo Francisco Álvarez y de su primera hija María Paula.

Dulce María, su esposo y su hija. (Foto: @dulcemaria/Instagram)

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso…”, escribió Dulce María.

La también escritora describe la maternidad como una experiencia que le cambió la vida y que la hizo más fuerte.

“Una experiencia transformadora; tú vida se divide en un antes y un después; no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte… Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Dulce María, de 34 años de edad, agradeció a su pareja por ser un gran padre y reiteró el enorme amor que siente por su hija.

“Gracias, Paco, por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”.

Varias personalidades de la farándula felicitaron a Dulce María, entre ellos, Fatima Torre, Héctor Suárez Gomís, Sherlyn, Litzy y, por supuesto, son excompañeros de RBD, Anahí y Poncho Herrera.

¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! ¡Y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades! ¡Dios los bendiga!, comentó Anahí.

¡Enhorabuena ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los tres!, escribió Poncho Herrera.

Vía Las Estrellas