Nace la bebé de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El nombre de la bebé será Lyla Maria y por ahora se ha convertido en la primera nieta del actor Arnold Schwarzenegger
Katherine y Chris Patt con el libro de Schwarzenegger. (Foto: Facebook/Chris Patt)

La pareja conformada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger está de fiesta, pues el pasado domingo 9 de agosto dieron la bienvenida al mundo a su primera bebé.

Te recomendamos: Senador mexicano recibe críticas por reprocharle a su esposa “enseñar mucha pierna”

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron en el mes de abril que tendrían una hija, algo que causó emoción entre los seguidores del actor y la escritora. Este fin de semana, la nieta del famoso actor, Arnold Schwarzenegger por fin llegó al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Katherine dio a conocer que el nombre de la bebé será Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, y con una conmovedora foto en la que sujeta la mano de hija, causó sensación entre miles de usuarios.

Entre las celebridades y figuras públicas que brindaron sus felicitaciones por el nacimiento de Lyla se encontraron nombres como Zelda Williams, Brandi Milloy, Lauren Gores y Marianna Hewitt, mientras que la madre de Katherine, Maria Shiver, dijo sentirse feliz y bendecida al tener una nieta.

Meses atrás, en el podcast “The Gift of Forgiveness“, Katherine Schwarzenegger detalló que vivió una experiencia interesante al estar embarazada, pero que también pasó momentos divertidos durante la gestación de su nueva bebé.

Por su parte, el actor Chris Patt compartió la misma publicación que su esposa en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para citar algunos pasajes bíblicos y compartir su alegría con el mundo.