Inicio  /  Historias
SALUD

¿Qué se siente tener un multiorgasmo?

Si te preguntas qué es un multiorgasmo y qué se siente, aquí te explicamos un poco sobre ello.

Los orgasmos se sienten increíbles, pero la realidad es que son un poco más complicados de lo que desearíamos y no todo el mundo es capaz de tener varios seguidos; si bien esto no es un problema, esto nos puede llevar a preguntarnos qué se siente un multiorgasmo.

 

El multiorgasmo se refiere a tener un primer orgasmo y cuando termina, hay un periodo breve y explícito en el que la persona no está teniendo un orgasmo, para luego, normalmente debido a la estimulación continua o renovada, tener otro orgasmo poco después. 

¿Qué se siente tener un multiorgasmo?

Cuando llega el orgasmo inicial, hay una sensación de hormigueo, como si éste no hubiera terminado. Luego hay una pequeña inmersión que a veces requiere un poco de estimulación extra, y entonces llega un orgasmo nuevamente, esto puede repetirse tres o cuatro veces, en un lapso de 15 minutos, como máximo.

 

Algunas mujeres refieren que un multiorgasmo se siente como si algo se quedara inconcluso, como si aún no hubiera terminado. Mientras que un hombre puede necesitar un momento de descanso considerable antes de volver a sentir un orgasmo, las mujeres no. Algunas mujeres pueden considerar los orgasmos múltiples exactamente como se describió anteriormente, uno tras otro, en rápida sucesión.

 

Para otros, un orgasmo múltiple puede ser uno, luego otro poco después, ambos separados el uno del otro. Otros incluso pueden considerar varios orgasmos en una sesión sexual como orgasmos múltiples.

 

Otras mujeres que experimentan orgasmos múltiples señalan que estos orgasmos no son idénticos entre sí. Por ejemplo, pueden sentir 2 o 3 orgasmos cuando tienen relaciones sexuales con una pareja y 4 o 5 cuando se masturban a solas. Para ellas, los primeros 2 o 3 suelen venir en rápida sucesión, pero los siguientes tardan más. 

 

Puede que tan sólo los dos primeros sean muy diferentes entre ellos y que el primero se sienta más intenso, más grande, pero el segundo puede sentirse más agradable. Los últimos pueden sentirse más normales.