CRIMEN Y SEGURIDAD

Asaltan y balean a mujeres en papelería de Iztapalapa; solo entregaron 100 pesos

Las mujeres fueron atendidas por ambulancias que llegaron al lugar

Un par de mujeres fueron víctimas de la delincuencia y sufrieron heridas de bala después de ser asaltadas en la papelería donde laboran, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, este miércoles 24 de febrero.

Te recomendamos: Vecinos atrapan a ladrones y los hacen correr desnudos por la calle

De acuerdo a información del reportero Isidro Corro, difundida a través de sus redes sociales, este hecho sucedió en la colonia Cerro de la Estrella, en la esquina de las calles Zinapecuaro y Bilbao, lugar al que llegaron dos ambulancias para atender a las dos mujeres heridas de bala.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 10 de la mañana, cuando Ana y Laura apenas comenzaban su jornada laboral en la papelería “Candy, Candy”, lugar al que llegó un hombre en motocicleta amagándolas y exigiendo el dinero de las ventas.

Debido a que hacía pocos minutos que habían abierto el negocio, las mujeres solo pudieron entregar la cantidad de 100 pesos que tenían guardados. Tras entregarles el dinero, el hombre decidió dispararles a ambas mujeres, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Por su parte, el responsable (que fue visto por los vecinos del lugar tras cometer la agresión) no ha sido detenido por las autoridades correspondientes.

Con información de El Universal