Mujeres son exhibidas tras intentar robar celular en el metro

Mujeres exhibidas por robar celular en el metro

Un usuario del metro exhibió en redes sociales a un grupo de mujeres que intentaron robarle su teléfono celular en la estación Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México.

Lee también:

En su cuenta de Facebook, Hugo Robel Orozco explicó que el martes 13 de febrero logró recuperar el celular que le habían robado y subió un video donde exhibe a varias mujeres que presuntamente forman parte de una red dedicada al robo a pasajeros de la Línea 2.

Según relata, cuando les arrebató el teléfono que acababan de quitarle, ellas trataron de dispersarse. Al denunciarlas ante los policías de la estación intentaron acusarlo de acoso sexual.

Mucho cuidado con esta red de asquerosas ladronas que el día de ayer estaban robando celulares en el Metro, operan como si supuestamente no vinieran juntas y cuando las señalas tratan de intimidarte volteándote la situación por acoso sexual y mas estupideces”

Aquí el video:

A pesar de los intentos de intimidarlo, Robel insistió en levantar la denuncia ante el Ministerio Público, trámite que completó después cuatro horas.

En su publicación, además de mostrar fotos de estas mujeres agradeció el apoyo que recibió de parte de los elementos de la policía bancaria:

CARGANDO...