Video: Mujer se vuelve viral por pasear a falso oso panda

¿Te puedes imaginar un oso panda paseando por las calles? Este video sorprendió a todos.
El pelo del perro fue teñido con pintura inofensiva (Foto: YouTube Daily Mail)

El mundo está lleno de momentos extraños que se pueden ver en cualquier momento en el lugar menos esperado, como el que pasó en China y que seguro dejó con “el ojo cuadrado” a más de uno: ver a una mujer paseando como si nada a un ‘oso panda’. Sí, por más extraño que suene, eso es lo que la gente vio, aunque en realidad todo tiene una explicación.

Te recomendamos: Pareja de osos panda se aparea por primera vez tras 10 años en zoológico de Hong Kong

En un video que se ha viralizado en redes sociales, tomado el 6 de junio, se puede ver a una joven cruzando un paso peatonal con un animal con todo y correa, en la ciudad de Leshan. Lo que sorprendió es que este se parecía un oso panda, lo cual incluso causó indignación, pero lo cierto es que el ‘osezno’ era un perro de la raza chow-chow al que pintaron y cortaron el pelo para parecer un panda.

De acuerdo a su dueño, el can de color blanco -llamado Mei Nui- ya parecía un panda, pero quería darle un toque aún más realista y por eso decidió teñirle su pelaje para que se pareciera aún más.

Para pintar a su perro, el dueño utilizó un colorante fabricado con la mezcla de plantas y agua, el cual dijo que es inofensivo para su mascota.

Esta no es la primera vez que un perro es confundido con un oso panda en China, pues en el 2019 el dueño del café Cute Pet Games le pintó el pelo a seis perros chow-chow, lo cual también causó indignación. En aquel momento, también se explicó que el tinte utilizado era inofensivo y creado a medida de los canes.

Con información de Daily Mail