Video: Mujer tira a la basura una bolsa llena de cachorros vivos y recién nacidos

mujer-abandona-perros-cachorros-recien-nacidos-maltrato-animal-bolsa-basura

Captura de pantalla / YouTube

Los alguaciles del condado de Riverside buscan a una mujer acusada de abandonar a unos cachorros recién nacidos en unos depósitos de basura.

Foto de gorilas que posan para selfie se vuelve viral

La cámara de vigilancia de un negocio de autopartes en Coachella, California, captaron el momento en que esta joven descendió de su vehículo y arrojó de manera descuidada una bolsa de plástico en los depósitos.

Si no fuera por un transeúnte que escuchó los lloriqueos, los perritos hubieran fallecido a causa del fuerte calor californiano.

Este “buen samaritano” descubrió la bolsa de plástico y en su interior contó siete cachorros de raza terrier mestizo. Los perros no tendrían más de tres días de haber nacido.

Desde el negocio de autopartes, los encargados se pusieron en contacto con el servicio local de rescate animal. Los cachorros recibieron la atención de médicos veterinarios para ser evaluados y alimentados.

No hay excusa para abandonar cachorros”, dijo el comandante Chris Mayer a CNN. “Especialmente en la actualidad, cuando nosotros u otros refugios estamos dispuestos a llevar estos animales a un hogar adoptivo o con otros compañeros de rescate. Este fue un acto vergonzoso.”

La autoridad local busca a la mujer en el video, quien enfrentaría cargos por maltrato animal.

Con información adicional de CNN.

CARGANDO...