Inicio  /  Historias
SALUD

Mujer termina con una “mano de tiburón” tras operación para salvarla de infección

  • El video que compartió en su cuenta de TikTok se hizo viral.
  • Por la gravedad de la infección tendrán que amputarle la otra mano y ambas piernas.

Una mujer de Inglaterra quedó con una “mano de tiburón” tras una cirugía para combatir una violenta infección en su cuerpo. Sadie Kemp, de 34 años, publicó un video en su cuenta de TikTok donde relata su terrible experiencia y se hizo viral.

Te recomendamos: Mujer dio dinero a hombre en situación de calle y se enamoró de él; ahora tienen dos hijos y su historia se hizo viral 

Kemp nunca pensó que el video que compartió en TikTok se volvería viral. Ha sido visto más de 75 millones de veces desde que se publicó, con miles de comentarios y más de tres millones de reacciones.

“No me di cuenta de que mi mano se vería como la cabeza de un tiburón hasta que la sacaron de mi abdomen”, dijo a The Mirror.

Los problemas de Kemp comenzaron en diciembre de 2021, cuando fue al doctor después de experimentar un dolor agudo en el abdomen y la espalda. Los doctores le recetaron algunos analgésicos y enviaron a Kemp a casa, pero le pidieron que regresara si las molestias empeoraban.

Sadie sigue luchando contra los efectos de la sepsis | Foto: GoFundMe

La ex trabajadora del sector salud fue llevada de urgencia al hospital el día de Navidad cuando los médicos decidieron ponerla en coma inducido durante dos semanas. Le diagnosticaron cálculos renales y al día siguiente la infección se propagó por su cuerpo, según medios locales.

De acuerdo con los especialistas, el cálculo renal había causado una infección que, a su vez, desencadenó en una sepsis, una afección potencialmente mortal en la que el cuerpo intenta combatir la infección y en el proceso ataca sus propios tejidos y órganos.

Por lo tanto, los doctores tuvieron que amputarle los dedos. También cosieron la mano en una bolsa dentro de su abdomen para asegurarse de que la sangre siguiera fluyendo a través de ella.

“La miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y dije ‘Guau, parece un tiburón'”, dijo Kemp de acuerdo con diversos medios.

La mujer se ha tomado las noticias con calma, aún cuando se le informó que tendrán que amputarle la otra mano y las piernas. Por ello, una amiga de su infancia ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero y ayudarla a ella y a su familia.

@sadiessepsisjourney

#sepsisshark #sepsissurvivor #warrior #strongwomen #keepsmiling #keepswimming

♬ original sound – Sadie Kemp