Mujer sentenciada por intentar tener sexo con joven dormido

Mujer sentenciada por intentar tener sexo con joven dormido

Por intentar tener sexo con un joven que se encontraba dormido, una mujer de Glasgow será sentenciada a prisión por violación (Iain McLellan/Spindrift Photo Agency)

Una mujer enfrenta una sentencia en prisión después de haber sido arrestada tras intentar tener relaciones sexuales con un hombre dormido, quien ‘no era capaz de dar consentimiento’ según la corte.

Video: Sujetos arrojan a su hijo a un río tras evitar violación

La corte de Glasgow escuchó una declaración de cuando Elizabeth Barr, de 40 años, intentó saltar sobre la víctima de 27 años, a quien conoció unas horas antes en un departamento de Easterhouse, en Escocia.

Durante una noche de septiembre de 2016, la pareja asistió al departamento con otras personas para una reunión. Al pasar el tiempo, se encontraron solos en la sala de estar.

 

Entonces, de acuerdo con testimonios de la víctima y recolecciones del relato por personas que estuvieron en la reunión, la mujer intentó abusar sexualmente del hombre, dejándolo al borde del llanto.

Otra mujer que se encontraba en el departamento dijo que, después del ataque, ella despertó

Elizabeth Barr, de 40 años, será sentenciada por intentar violar a un joven dormido de 27 años (Iain McLellan/Spindrift Photo Agency)

en una de las recámaras cuando oyó al joven tocar la puerta.

El fiscal Harry Findlay preguntó a la testigo sobre el estado en el que apareció el joven al tocar la puerta, a lo que ella respondió que ‘estaba llorando’.

Barr fue arrestada después de que la víctima diera aviso a la policía.

Mujer aplica crema para disfunción eréctil en ojo por mala letra del médico

Durante el juicio, Barr mantuvo que todo lo que pasó entre ella y la ‘víctima’ fue consensuado, pero que al hombre le dio un ataque de pánico tras percatarse que había engañado a su novia.

Durante la muestra de evidencia en el juicio, ella estableció que fue el hombre quien inició las relaciones sexuales.

Él recogió su teléfono y su cara cayó”, dijo frente a la corte. “Me dijo: ‘necesito llamar un taxi. Necesito ir a casa’. Estaba en pánico después de la realización de que su novia podía descubrir que había sido infiel”.

“Yo dije, o le dices la verdad o no le dices nada”, concluyó.

Elizabeth Barr ahora se encuentra en el registro de agresores sexuales de Glasgow y, aunque su fianza aceptada desde 2016  fue extendida, su sentencia será dictada posteriormente.

Con información de The Independent
CARGANDO...