Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mujer se arroja de un taxi para escapar de un secuestro, en Pachuca

La Policía busca un taxi con placas A886FUJ

En Pachuca (Hidalgo), una mujer se arrojó de un taxi en movimiento cuando vio que el chofer se había desviado de su ruta. “Ya te chingaste”, le dijo el taxista a su pasajera antes de acelerar.

N+ te recomienda: Detienen a siete personas por el secuestro de Elizabeth Pérez

El domingo 8 de mayo, una periodista de nombre Betel salió de un desayuno con su hermana en la Plaza de las Américas, colonia Valle de San Javier.

Eran cerca de las 2 de la tarde cuando Betel tomó un taxi para ir a su trabajo en la colonia Venta Prieta.

Cuando la mujer se percató de que el taxista había cambiado de ruta, rumbo a la colonia Santa Julia, pidió al chofer que le permitiera bajar del vehículo.

Cuando el taxista le respondió con una palabra altisonante y aceleró su vehículo, Betel tomó la decisión de arrojarse de la unidad en movimiento.

Betel sufrió una lesión en el pie luego de tirarse por la puerta; no obstante las heridas, la víctima se desplazó a un negocio cercano donde pudo contactar a su familia y a los servicios de emergencia.

Luego de ser atendida por sus lesiones, Betel presentó una denuncia ante el Ministerio Público ese mismo día del incidente.

Las autoridades encargadas de la investigación analizaron los videos capturados por cámaras de vigilancia en el lugar de los hechos.

Trascendió en medios locales que buscan un taxi tipo Tsuru con placas A886FUJ, monocromática amarilla.

Descubre más webstories en N+