Mujer que abusó sexualmente de alumno de 15 años tan sólo pasó siete días en prisión

La exasistente de vuelo logró salir libre bajo fianza
(Imagen : Facebook)

Una exasistente de vuelo abuso sexualmente de un alumno de 15 años en una escuela de Australia donde trabajaba, pero pasó sólo una semana tras las rejas. Salió libre porque se la considera de “bajo riesgo” de reincidencia.

Te recomendamos: Mataron a golpes a presunto violador y feminicida de una niña

Melissa Nosti, de 33 años, que vive en un suburbio de Sídney, se declaró culpable y fue sentenciada a 18 meses en la cárcel por tener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela donde trabajaba en 2010.

La edad legal de consentimiento en la mayor parte de Australia es de 16 años, lo que significa que todas las interacciones o relaciones sexuales entre un adulto y una persona menor de edad se consideran como abuso sexual.

La exasistente de vuelo de Tiger Air hizo una aparición en video en el tribunal desde el calabozo de Silverwater cuando su abogado presentó una apelación de libertad bajo fianza en el sentido de que corría “bajo riesgo” por volver a tener un comportamiento similar basado en una evaluación médica.

“Ha tenido un historial laboral después de esto. Estaba en la industria de las aerolíneas ”, dijo el abogado.

Por su parte, Nosti asegura que antes viajaba por su trabajo, pero que ahora por la pandemia de COVID-19, está desempleada. Por lo tanto, estará en su residencia sin riesgo de fuga.

A Nosti se le ha prohibido estar en compañía de cualquier persona menor de 16 años y no se le permite contactar a la víctima ni a nadie en la aerolínea.

Con información de Daily Telegraph