Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer prepara pedido de 17 pizzas pero es víctima de una broma; historia se hace viral

  • “Nos dimos cuenta de que era un chiste”, dijo la mujer afectada

La historia de una mujer se ha hecho viral en redes sociales después de que, a su consideración, fue víctima de una broma, misma que le hizo trabajar arduamente y no ver ninguna retribución.

N+ te recomienda: Pizza con causa: una rebanada se dona a personas en situación de calle

Fue a través de su cuenta de TikTok que la doctora Luciana Ortiz Luna, de Argentina, permitió a Tamara que contara su historia en un video que fue grabado a las 4 de la mañana, el domingo 19 de junio, dentro de un hospital.

En el video, Tamara -quien está junto a su mamá- explica entre lágrimas que recibió un pedido grande para hacer un total de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pero los problemas comenzaron desde el pago, ya que la transacción por Mercado Pago no se pudo concretar, pese a esto se realizó la orden.

“Llegamos al lugar, que era bastante lejos, y nunca nos atendió nadie. Entre llamar y llamar nos dimos cuenta de que era un chiste”, contó Tamara.

Pese al complicado momento, Tamara y su mamá Claudia decidieron que debían hacer algo con las pizzas y empanadas, pues no podían guardar todo lo que prepararon. “Subí al auto y dije: ‘vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”, relató la joven mientras estaba en el hospital.

@lucianaortizluna #mujeresfuertes ♬ sonido original – lucianaortizluna

En un segundo video, Tamara mencionó que su negocio comenzó durante la pandemia y que ha sido su mamá quien la ha apoyado constantemente.

La doctora que publicó la situación de Tamara aseguró las personas debían conocer la historia de Tamara y que todos la ayudarían, lo cual se reflejó en los comentarios de los videos, donde otros usuarios la alentaron y criticaron la broma que le hicieron.

Otras personas más se mostraron interesadas en comprar sus pizzas y empanadas e incluso aseguraron que ya la habían seguido en redes sociales.