Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer acude al hospital por piedras en el riñón; da a luz a trillizos

Dannette Glitz creyó que tenía piedras en el riñón, pero al acudir al hospital los médicos le explicaron que estaba en labor de parto.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Danette dio a luz a dos niñas y un niño. Ya es madre de dos niños más.(Facebook / Dannette Glitz)

Dannette y Austin Glitz, un matrimonio de Dakota del Sur, Estados Unidos, se llevaron una tremenda sorpresa cuando ella, sin previo aviso, dio a luz a tres bebés al acudir al hospital por presentar “problemas en los riñones”.

Los Glitz han estado casados por 12 años, y después de tener dos bebés, jamás pensaron que tendrían más hijos. Sin embargo, el 10 de agosto pasado, Dannette dio a luz a tres bebés, un niño y dos niñas a los que llamaron Blaze, Gypsy y Nikki, respectivamente.

“Empecé a sentir dolor. Creí que se trataba de piedras en el riñón porque anteriormente ya había tenido”, contó Kidney a la prensa local.

Al llegar al hospital, la mujer recibió la noticia de que en realidad, estaba dando a luz y le advirtieron que podía tratarse de gemelos, pero tras solo unos minutos de labor de parto, recibió la sorpresa de tres bebés.

“El bebé A es un niño, el bebé B es una niña… y luego de unos cuantos segundos el médico gritó: ‘¡Necesito otra manta, hay un tercero!’ Terminé embarazada de trillizos, un niño y dos niñas. Nunca sentí movimiento, nunca tuve náuseas, ¡nada!”, relató Dannette más tarde.

En unos cuantos minutos, la vida de Austin, Dannette y sus dos hijos, dio un giro inesperado Ahora son 7 miembros.

“Una vez que salimos del hospital, ella está bien. Yo en cambio estoy sorprendido, y honestamente esto sigue explotando en mi cabeza”, contó Austin a la prensa local.

Los tres bebés están en casa y conociendo a su familia. Sin embargo, la sorpresa fue tal que los Glitz tuvieron que contactar a amigos, familiares y extraños para conseguir todo lo necesario para los recién nacidos.

La familia aseguró al canal de televisión local KOTA TV, estar muy agradecidos con sus amigos y vecinos por todas las donaciones que hicieron para los bebés.

“Es sorprendente que en un pueblo pequeño tanta gente se una para ayudar a alguien que no esperaban”, dijo Dannette.

Con información de KOTA TV.