Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Se hace pasar por muerta para no pagar la tanda

La acusada eligió el primer número de la tanda y con los 9 mil 500 pesos que recibió se fue de vacaciones; después desapareció.

Una mujer fingió su muerte para no pagar la tanda que ella misma organizó; con el dinero se fue de vacaciones.

Te recomendamos: La historia de la monja que fingió su muerte para disfrutar de una vida de “lujuria carnal”

Laura Patricia ‘N’, de 24 años, organizó una tanda con 20 de sus amigas en Río Bravo, Tamaulipas. A la semana, cada una debía dar un abono de 500 pesos.

La acusada eligió el primer número de la tanda y con los 9 mil 500 pesos que recibió se fue de vacaciones a Poza Rica, Veracruz, de donde ella es originaria.

Cuando llegó el momento de pagar el segundo número, las otras participantes de la tanda se enteraron que miembros del crimen organizado secuestraron el camión en el que Laura Patricia viajaba de regreso a Tamaulipas, y le habían quitado la vida.

Sin embargo, fue la propia Laura la que presuntamente difundió este rumor entre sus familiares. Además cerró las cuentas que tenía en redes sociales.

Cuando parecía que se saldría con la suya, Laura Patricia cenaba tacos con su novio cuando fue vista por Sugey “N”, una de las mujeres que participaron en la tanda.

La agraviada entró a la taquería, acusó a Laura de fingir su muerte y le exigió de vuelta el dinero. Después de hacerse de palabras ambas llegaron a los golpes.

Al lugar llegaron elementos de la policía y detuvieron a Laura Patricia, quien ahora enfrenta cargos por autosecuestro, fraude y robo.

(Facebook).

 

Con información de Excélsior