Mujer mutila el pene de su exesposo por abusar de ella y su hijo

Mujer mutila pene de exesposo por abusar de ella y su hijo

Una mujer de Perú, tras recordar que su exesposo había abusado de ella y su hijo, decidió mutilar el pene del hombre (GettyImages/Archivo)

Una mujer, presuntamente desesperada y enojada tras sufrir un supuesto abuso sexual por parte de su marido, decidió cortar el pene al hombre con un bisturí.

Mujer corta el pene a su vecino por acosador

La mujer de nacionalidad peruana que le cortó el pene a su esposo alega que ella misma había sido violada por el hombre, al igual que el hijo de ambos, de 10 años de edad.

El sujeto, identificado como Néstor Morón Chaiña de 48 años, sufrió la amputación de su miembro el pasado 23 de enero de 2019. Su esposa, Roberta de 47 años, llegó a la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna, Perú, para entregarse.

De acuerdo con el relato de Roberta, el taxista la agredió sexualmente el pasado 23 de enero, mientras que a su hijo lo agredió en mayo de 2018. Explicó que no denunció la situación anteriormente porque no confiaba en las autoridades.

La mujer también relató que el hombre volvió a agreder a su hijo en noviembre de 2018 y que fue el recuerdo de esto lo que llevó a la imputada a tomar justicia por propia mano.

Mujer argentina corta pene y testículos a su amante por ‘protección’

Por su parte, el hombre indicó que en la fecha especificada, se vio con su expareja e hijo en el hostal Maracaná, pues supuestamente les llevó alimentos pedidos por la mujer.

Morón Chaiña apuntó a que la mujer le ofreció un vaso de jugo, tras lo cual se quedó dormido. Al despertar, se encontró con la sangrienta escena.

Sin embargo, Roberta alega que su exesposo llevó bebidas alcohólicas y la obligó a beber para luego mantener relaciones sexuales con ella. Al despertar, la peruana afirmó recordar lo que el hombre supuestamente realizó a su hijo y mutiló el miembro con un bisturí que tenia en una mochila.

El caso está ahora en manos del fiscal Luis Sotomayor, quien deberá dar con el relato real de los hechos para determinar culpabilidades.

Con información de Perú21, CB Televisión y  

CARGANDO...