Abuelita fallece en estacionamiento de hospital por complicaciones respiratorias

Su familiar trató de reanimar con respiración de boca a boca.
El hombre trató de reanimarla dentro del automóvil (Foto: Cuarto Oscuro)

Una mujer de la tercera edad falleció este lunes 8 de junio en el estacionamiento del Hospital General en la Ciudad de México. Su nieto y otra mujer la trasladaron al lugar después de que durante la mañana comenzó a tener problemas respiratorios, pero al arribar al nosocomio la mujer no respondió.

Te recomendamos: Madre de familia narra últimos momentos con su pareja antes de morir por coronavirus

Las imágenes de este suceso fueron captadas por el fotógrafo Moisés Pablo, quien logró retratar la desesperación de los familiares tras arribar al cubículo de Triage COVID-19 que se encuentra en el Hospital General, donde la mujer no respondió a los intentos de reanimación de su familiar.

El hombre trató de reanimarla dentro del automóvil (Foto: Cuarto Oscuro)

Como se puede ver en las fotografías, al ver que su abuelita no respondía, el hombre trató de reanimarla e incluso le dio respiración de boca a boca, lo cual no ayudó. Minutos después los médicos arribaron a la zona y confirmaron que había fallecido tras revisar sus signos vitales.

Tras varios minutos dentro del vehículo, en los que los familiares aprovecharon para despedirse de ella, el personal médico ingresó a la mujer al interior del hospital para expedir la acta de defunción.

Los familiares se despidieron de la mujer mientras los médicos llegaron (Foto: Cuarto Oscuro)

De acuerdo a la información, la persona de la tercera edad no presentó síntomas previos a la mañana en la que comenzó a sentirse mal y tuvo problemas de respiración, por lo que su fallecimiento resultó sorpresivo para sus familiares tan como las imágenes lo demuestran.

Hasta el momento no se ha confirmado que la causa de muerte fuera por COVID-19.