Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Mujer muere atropellada tras intentar abordar un autobús

La mujer vivía a pocos metros del lugar donde perdió la vida

El intentar abordar el transporte público puede ser muy peligroso si no se tiene el cuidado adecuado y la muestra de esto fue un accidente ocurrido en Argentina en el que una mujer perdió la vida.

Te recomendamos: Policía abate a dos ladrones que intentaron asaltarlo cuando conducía un transporte por app

En las escenas captadas por una cámara de seguridad, el pasado lunes 4 de octubre, se puede ver cómo un autobús colectivo frenó en una intersección ubicada en la localidad Paso del Rey, en Buenos Aires, Argentina, para después retomar el rumbo; sin embargo, el conductor no se dio cuenta de que una mujer estaba cruzándose por delante y terminó por atropellarla.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos realizada por los investigadores, con base a los testimonios de pasajeros y del propio conductor, recupera el medio Clarín, el autobús frenó en las calles de Bongiovanni y De la quintana para que una pareja pudiera descender del vehículo.

Debido a que la atención del chofer habría estado centrada en poder cerrar las puertas después de que la pareja bajara, nunca se percató de la mujer que estaba cruzando la calle por enfrente del vehículo por lo que decidió arrancar de nuevo, terminando por atropellarla y causándole la muerte tras quedar debajo de las ruedas.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para los lectores

La mujer que falleció fue reconocida como Roxana Masco, de 45 años, de quien se pudo saber que su domicilio se encontraba a unos 150 metros de la parada del autobús y esa era la hora a la que acostumbraba tomar el transporte.

Por su parte, el chofer identificado como Javier Hernández fue trasladado ante las autoridades, donde fue imputado por homicidio culposo, aunque podría recobrar su libertad pues el incidente podría ser catalogado como muerte accidental al demostrarse que no logró ver a la mujer.