Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Mujer con gran deuda invierte sus últimos 4 mil pesos en su negocio y ahora es millonaria

Isabel Sánchez, de solo 25 años, dejó su trabajo como enfermera y apostó por su negocio

Apostar por emprender un negocio propio con lo último que queda en tu cuenta bancaria no es una decisión sencilla, pero esto fue lo que hizo Isabel Sánchez, una mujer de 25 años que ahora es millonaria pese a que llegó a tener una deuda de 70 mil dólares tras terminar sus estudios de Enfermería. Esta es su historia.

Te recomendamos: Enfermera roba tarjeta de adulta mayor recién fallecida para comprar papas fritas

A través de su cuenta de TikTok, Sánchez ha dado a conocer el drástico cambio que ha tenido su vida en los últimos dos años, lo cual le ha permitido darse el lujo de vivir una vida de ensueño. 

A los 23 años, Sánchez dio a conocer que se encontraba estudiando en la escuela de Enfermería, prácticamente viviendo al día y trabajando medio tiempo como mesera, lo cual le hacía perder tiempo valioso con su hijo.

Un año después, a los 24, Isabel se graduó como enfermera, pero terminó con una deuda de 70 mil dólares debido a los préstamos estudiantiles y, además, trabajaba en exceso con una mala paga.

Así, con un panorama poco favorable para ella, la mujer de ahora 25 años tomó la decisión de invertir los últimos 200 dólares (poco más de cuatro mil pesos) que tenía y comenzó su negocio, creando su marca Resiliently Me, donde vende ropa por internet y que le permite una ganancia “de siete cifras”.

@isabelsanchez.r& now i have multiple businesses 🤯 To partner with me DM me on Instagram @isabelsanchez.r 🗣🤍 ##workfromwifi ##beautyinfluencer ##entrepreneur♬ original sound – Isa + Shane

El éxito en su empresa la ha permitido a Isabel mudarse a la casa de sus sueños, junto a su pareja e hijo, en Miami, Florida; vivir unas “vacaciones de ensueño” (que muestra a través de sus redes sociales) y ahorrar lo suficiente para pagarle los estudios universitarios a su hijo en un futuro.

Como suele suceder cuando una persona muestra su éxito en redes, las críticas a Isabel no se hicieron esperar, por lo que ella retomó algunos de los comentarios para responder los “conceptos erróneos” acerca de su éxito.

“Me gasté los últimos 200 dólares de mi cuenta bancaria para empezar mi negocio online”, respondió la empresaria a quienes aseguran que sus padres deben tener mucho dinero.

A las personas que suponen que el éxito de Sánchez fue debido a sus contactos, ella hizo saber que en realidad inició con 300 seguidores y a partir de ahí su negoció creció de forma orgánica.

Con respecto al porqué dejó a un lado la Enfermería, Sánchez señaló que su “pasión cambió”, logrando ganar mucho más dinero en su negocio por internet, lo cual le da la libertad de hacer lo que quiera en sus días.

@isabelsanchez.rAnd thats on retiring from nursing and living my dream life while everyone doubted me🤍 ##fyp ##entrepreneur♬ The Magic Bomb (Extended Mix) – Hoàng Read