Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Mujer intenta dispararle a un perro pero una bala impacta a su hijo de 5 años

El niño fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como estable

En Houston, Texas, un niño de 5 años resultó herido por un impacto de bala cuando su propia madre intentó dispararle a un perro de raza boxer que corría suelto por la calle.

Te recomendamos: Detienen a comerciante tras matar a ladrón en su negocio

Según medios locales, Angelia Mia Vargas, de 24 años de edad, estaba de paseo por la calle, acompañada por su hijo en bicicleta y otro familiar.

La tragedia ocurrió cuando un cachorro de 6 meses, de raza boxer, alcanzó a fugarse de la casa de su dueño cuando éste abrió la puerta frontal.

El perro, de nombre ‘Bruno’, salió corriendo entre los coches, asustando a la señora Vargas. Su reacción de espanto la hizo sacar una pistola y a disparar en tres ocasiones contra el perro.

“No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, dijo el dueño de ‘Bruno’, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia de su residencia.

Una de las balas rebotó y alcanzó a impactar al hijo de la señora Vargas en el estómago. El perro salió ileso y su dueño de inmediato logró que su mascota regresara al interior de la vivienda.

El incidente ocurrió el sábado 29 de mayo en un vecindario del norte de Houston. Texas es una de las entidades de Estados Unidos con las leyes más relajadas en materia de posesión de armas de fuego.

El hombre, que prefiere conservar su anonimato, respondió que se siente muy mal por lo sucedido. El menor fue trasladado a un hospital donde se encuentra recuperándose de su herida.

El dueño de ‘Bruno’ recibió una multa por permitir que su perro anduviera sin correa por la calle. En lo que respecta a la señora Vargas, ella fue detenida y acusada por conducta letal con un arma de fuego.