Mujer embarazada salva a su esposo del ataque de un tiburón

Margot Dukes-Eddy, de 30 años de edad, expuso su salud y su embarazo con tal de salvar a su pareja de una tragedia.
Margot Dukes-Eddy y Andrew Eddy. (Foto: Facebook)

Una mujer embarazada de 30 años de edad se convirtió en una heroína luego de salvar a su esposo del ataque de un tiburón en las playas de los Cayos, Florida.

Te recomendamos: Buzos rescatan tiburón enredado en cuerda

Margot Dukes-Eddy, una mujer de 30 años viajó con su esposo a los Cayos, Florida, para aprovechar los últimos día de verano y disfrutar de la calidez del sol en la playa. Sin embargo, una vez que estaban allí un tiburón atentó contra la vida de Andrew Eddy.

Margot, al ver que su esposo estaba sangrando e impregnaba de color rojo las aguas del mar, subió a una lancha de motor y condujo en dirección a Andrew, después se zambulló en el agua, rescató a su pareja y lo llevó a servicios médicos.

El sitio exacto donde este hecho se registró pertenece a la región de Sombrero Reef, un lugar donde las personas suelen practicar esnórquel.

La condición de Andrew mejoró con el paso de los días, por lo que su familia decidió pedir privacidad para su pronta recuperación alejándolo de la prensa.

Lo detallado en los informes de seguridad indican que “Eddy estaba en el barco ese día con Dukes-Eddy, sus padres, su hermana y el novio de su hermana. Su padre, su hermana y el novio de su hermana se metieron en el agua antes de que el hombre saltara”, pero hasta ese momento no se había registrado la presencia de tiburones.

Aunque los ataques de tiburones no son frecuentes en esta parte de Florida, es posible que un incidente así vuelva a suceder; por lo que las autoridades piden a los turistas mantenerse cerca de la costa y evitar aventurarse sin una previa revisión de la zona por los especialistas.

 

 

Con información de Daily Mail