Mujer interrumpe boda, asegura estar embarazada del novio: Video

La hija de la novia confrontó a la mujer que irrumpió en la ceremonia
Mujer detiene boda, dice estar embarazada del novio. (Imagen: Especial)

Una boda se detuvo cuando una mujer embarazada irrumpió a media ceremonia asegurando que estaba embarazada del hombre que en ese instante se estaba casando.

Te recomendamos: El reto de 2 semanas para mejorar el abdomen que se hizo viral

Los hechos ocurrieron en Detroit, Michigan. En el video que viralizó el momento se aprecia la ceremonia al aire libre, bajo una cúpula en un jardín, donde el pastor dirige un sermón a los novios. Desde el fondo de la sala se escuchan unos gritos que buscan detener la unión.

En un primer momento, la mujer embarazada llama directamente al novio, Anthony, sin éxito. Algunos asistentes notan su presencia e intentan ignorarla; voltean hacia ella y pronto regresan la mirada hacia el púlpito. El tono de sus reclamos sube e incluso logra interrumpir al pastor, quien intenta proseguir con la ceremonia.

“¡Aquí tengo a tu bebé!”, exclama la mujer embarazada en el punto más álgido del video.

 

La interrupción deriva en una trifulca. Desde la cúpula donde se encontraban los novios y algunos amigos y familiares, una asistente, hija de la novia, corre hacia la mujer embarazada en medio de gritos y amenazas.

“¡Mas te vale irte de la boda de mi mamá! ¿Cuál es tu problema?”, le reclama la hija mientras se dirige hacia ella.

En ese momento la boda se interrumpe y los asistentes se ponen de pie, ante la confrontación que ocurre al fondo. El video, que se detiene en ese momento, se ha viralizado fuertemente en la última semana. Solo en TikTok juntó más de un millón de vistas en pocos días.