Inicio  /  Historias
POR EL PLANETA

Mujer encuentra jabalí acostado en su sillón tras hacer destrozos en su casa

  • El jabalí se habría quedado encerrado cuando salió la dueña de la casa

Encontrar animales extraños en casa puede suceder, sobre todo si estos son pequeños; sin embargo, en ocasiones las personas se pueden llevar sorpresas mucho más grandes, como le sucedió a una mujer que halló un jabalí acostado tranquilamente en su sillón.

Te recomendamos: Mujer rescata a un animal misterioso pensando que era un perro

Originaria de Hagen, Alemania, una mujer -de la cual no se conoce el nombre- aseguró que cuando abrió la puerta de su casa, el pasado 4 de febrero, se encontró con un gran jabalí reposando en el sillón de su sala. El animal estaba tan cómodo que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de la mujer cuando abrió la puerta.

De acuerdo a la policía, la dueña de la casa cerró la puerta y posteriormente llegaron elementos tras ser alertados por la curiosa situación.

“El jabalí había destrozado muebles y se puso cómodo en el sillón de la sala. Probablemente entró a través del patio. Cuando la puerta se cerró, quedó atrapado”, dijo la policía de Hagen de acuerdo al Daily Star.

El jabalí hizo múltiples destrozos en la casa (Foto: Daily Star)

Policías y un cazador autorizado analizaron la forma de sacar al animal de la casa sin estresarlo, aunque por suerte no fue necesario un proceso complicado, pues el jabalí acabó saliendo solo de la propiedad después de que le abrieran la puerta.

La policía de Hagen detalló que en estas épocas del año los jabalíes protegen a sus crías, por lo que recomendó no acercarse a los más pequeños, manteniéndose a la distancia. “Y si aparece uno en su sala, llame a la policía”, advirtió.