Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer da a luz a bordo de un tractocamión

Imagen de archivo

Una mujer que viajaba con su marido a bordo de un tractocamión tuvo que dar a luz en el asiento delantero de este vehículo de carga.

El parto tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Durango, cerca del fraccionamiento Villas del Guadiana. La mujer fue identificada como Brenda Judith González Alemán, de 30 años edad, originaria de El Rosario, Sinaloa.

Gilberto Valdez Hernández, de 60 años, estaba manejando por la capital duranguese, pero tuvo que detener la unidad cuando su esposa, que iba en el asiento del copiloto, le alertó que estaba teniendo fuertes contracciones.

El operador del camión pidió ayuda y al poco tiempo llegaron los paramédicos a la escena. Éstos determinaron que no había tiempo para trasladar a la señora González a un hospital por lo que decidieron asistir a la mujer en el trabajo de parto ahí mismo.

Cerca de las 9:30 horas, la mujer dio a luz a un bebé varón en el interior de la cabina. Acto seguido, madre e hijo fueron trasladados a un nosocomio. El Siglo de Durango informó que su estado de salud era bueno.