Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer da a luz a su propio nieto a los 56 años de edad

Nancy Hauck se sorprendió cuando los médicos le dijeron que su salud era la idónea para albergar al embrión de su nieto

Nancy Hauck es una mujer de Estados Unidos que dará a luz a su propio nieto, a los 56 años de edad.

N+ te recomienda: Recaudan fondos para apoyar pacientes con cáncer de mama

Hauck, considerada por algunos una mujer de la tercera edad, aceptó tener a su propio nieto luego de que su hijo y su esposa decidieran tener un bebé, pero dado que ella (su nuera) se sometió en el pasado a una histerectomía, ya no podía quedar embarazada.

La historia de la peculiar familia también menciona que la pareja intentó tener a dos bebés, productos de un embarazo gemelar, a través y producto de una Fecundación In Vitro, sin embargo se presentaron varios problemas durante el proceso de gestación.

Viendo la angustia de su hijo y su nuera, en este momento fue cuando Nancy decidió intervenir y ese ofreció para que la pareja le implantara el embrión en su cuerpo.

De acuerdo con medios internacionales, como The Mirror, Nancy temió no poder ayudar a su familia debido a su edad, sin embargo los médicos le dijeron que era una candidata especial, ya que su salud era próspera.

Más tarde, Nancy Hauck inició su tratamiento hormonal y tuvo que inyectarse durante 12 semanas para poder albergar a su próximo nieto.

“Nunca lo planeé, pero tuve la sensación poco después del traumático nacimiento de Cambria de que debería llevar a su bebé. Les dije que estaba dispuesta pero que pensaba que sería vieja…

“Para mi sorpresa, los médicos dijeron que estaba saludable y que podía hacerlo, así que aquí estoy… Me siento muy poderosa cargando a la hija de mi hijo”, mencionó.