Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se hace viral: Video

La mujer se ganó la admiración de las redes sociales al estar más al pendiente de su exsuegro que su propio exmarido, hijo del adulto mayor

En redes sociales se ha hecho viral un video donde aparece una mujer cuidando a su exsuegro. La dedicación y el cariño que tiene hacia el señor han sido ampliamente reconocidos en redes sociales, pues ella lo cuida más que su exesposo.

Te recomendamos: Video: Niño vuelve a ver a su papá después de 2 años y reacción se hace viral en redes

El video fue publicado en TikTok por la cuenta @marianturcios19. En la grabación se aprecia a una mujer que viste a un adulto mayor.

El hombre permanece sentado al borde de la cama mientras ella le pone su gorra. El video fue grabado por la hija de la mujer que aparece a cuadro.

@marianturcios19##viral ##fyp ##parati♬ sonido original – Marian Turcios Corea

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor. Eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble”, se lee en el video.

Hasta el momento el video ha sumado casi dos millones de reproducciones y ha obtenido más de 4 mil comentarios. La inmensa mayoría de los usuarios han reconocido la labor de la mujer, sobre todo al ya no tener parentesco alguno con el adulto mayor.

Otros usuarios de redes sociales han criticado la ausencia del exmarido, que habría desatendido a su propio padre, a pesar de ser un hombre mayor. Algunos más, felicitaron a la joven que subió el video por tener presente el sacrificio de su madre.