Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Madre usa casco de Buzz Lightyear para proteger del coronavirus a ella y a sus hijos en EE. UU.

"Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación", dijo la mujer

Una mujer se hizo viral por utilizar un casco de Buzz Lightyear con el fin de protegerse a sí misma y a su familia del contagio del coronavirus (COVID-19).

Te recomendamos: Fotos: Playas de Acapulco se iluminan con extraña luz neón

Kelly Hogan Painter de Carolina del Norte, Estados Unidos, necesitaba ir por provisiones para su familia. Específicamente, su hijo de dos años tiene un trastorno del gusto derivado de su autismo, por lo que solo puede comer nuggets de pollo, dijo a The Huffington Post.

Su suegra le avisó a ella y a su marido que los Centros de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) recomiendan a la gente salir con máscaras para evitar el contagio del COVID-19.

“Pero ¿qué mamá de tiempo completo tendría máscaras almacenadas en casa?”, se preguntó Painter.

La madre tuvo que pensar rápido y recordó el gran cariño que sus hijos tienen por todo lo relacionado con la película Toy Story. Lo tienen todo: películas, juguetes y… ¡un casco de Buzz Lightyear!

Dicho casco era ideal porque, al ser completamente transparente, no disminuiría drásticamente su campo visual.

“(Mi hijo) tendrá esos nuggets así mi vida dependiera de ello. Amo a mi familia mucho más de lo que amo mi reputación”, declaró la madre al Huffington Post.

Una vez estacionada cerca del establecimiento donde haría sus compras, Painter se grabó a sí misma en video, y luego lo subió a su cuenta de Facebook.

En poco tiempo, el video se hizo viral.

Según la mujer de 35 años, la medida ha resultado tan efectiva que ahora ya nunca sale sin el casco.

Además, cabe señalar que Painter desinfecta continuamente el casco.

El juguete protector solo tiene un problema, da mucho calor usarlo, explica la mujer a The Huffington Post. Así que se empaña con facilidad. Cuando no hay gente cerca, Painter aprovecha la oportunidad para abrirlo.

 

Con información de The Huffington Post