Ver ahora

Mujer cacheteó al ladrón que le quitó su celular en Ecatepec: Video

"Te va a soltar, pero te van a quemar en las redes", le dijo tras detenerlo con ayuda de vecinos
Mujer cacheteó a su ladrón que la asaltó en Ecatepec. (Imagen: Especial)

Una mujer se hizo viral en redes sociales tras chacetear a su asaltante e incluso lograr que este le ofreciera disculpas de rodillas.

Te recomendamos: Ladrón de casas pierde la vida tras recibir una golpiza que frustró su intento de asalto

La mujer habría sido asaltada en Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México. Durante la huida, el asaltante dejó caer su propio celular al piso y la mujer lo tomó. Cuando el asaltante volvía por su celular, la mujer fue socorrida por los vecinos.

Los dos videos que circulan en redes sociales captan los momentos posteriores a la detención por parte de los vecinos. En el primer video, el asaltante permanece en el suelo, mientras recibe los floridos reclamos de la agraviada.

Es ahí donde ella le dio varias cachetadas, al mismo tiempo que el presunto asaltante intentaba justificarse y dialogar con los vecinos que lo detuvieron. El hombre incluso ofreció disculpas de rodillas y aseguró que ya no iba a asaltar más.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1291524910892883968

En el segundo video, los reclamos por parte de la mujer no cesaron. Mientras esperaban la patrulla, le advirtió que estaba consciente de que la policía podía dejarlo ir después de unas horas:

“Te va a soltar, pero te van a quemar en las redes”, le dijo al asaltante.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1291525595680198658

Instantes después llegaron elementos de la policía municipal quienes se llevaron al hombre detenido.

Este video se hace viral semanas después del famoso video en que los pasajeros de una combi arremetieron a golpes contra el asaltante que no pudo arrebatarles sus pertenencias. Las cámaras están cada vez más presentes en nuestra rutina; acaso no disuaden a los criminales, pero sí capturan las interacciones entre estos y los asaltados.