Video: Joven termina en el hospital tras pintarse el cabello

Una mujer hizo pública su historia de cómo terminó en el hospital tras aplicarse un tinte para el cabello
La mujer contó a detalle lo que le sucedió (Foto: Twitter @multimediostv)

Un dicho común establece que “la belleza cuesta”, pero… ¿tanto como para terminar en el hospital? Aunque suene descabellado, esa fue la historia de una chica que por pintar su cabello acabó en un hospital, e incluso fue ella quien lo dio a conocer a través de su cuenta de TikTok. Todo tiene una explicación.

Te recomendamos: Video: Hace reto viral de TikTok y termina con la cara “como plátano macho”

Si bien en primera instancia puede parecer que todo fue realmente trágico, la usuaria Miranda contó los detalles de su anécdota de manera cómica, agregando personajes de películas como Megamente y El jorobado de Notre Dame, pues después de aplicarse el tinte de cabello su cabeza y rostro terminaron deformándose.

De acuerdo a la explicación de la joven, “todo empezó con un dolor mientras me pintaba el pelo. Yo pensé que era normal, pero sentía cómo me desmayaba del dolor, de cómo me quemaba esto (tinte)“, especificó la chica, quien después agregó que, tras terminar de aplicarse el tinte, su cabeza y cuello estaban quemados. Ese mismo día, su frente comenzó a hincharse, razón por la que decidió irse a dormir, pero al despertar (y dos horas después) la situación siguió empeorando, al punto de que todo su rostro también se inflamó.

Al ver su situación, la chica asegura que siguió un tratamiento para poder mejorar, el cual tampoco sirvió y tuvo que asistir a un hospital por miedo a que el problema siguiera avanzando y se le cerrara su garganta. “Moraleja de la historia, chequen sus productos y tengan cuidado”, así cerró su historia la joven, que -aunque no lo dice textual- todo indica a que tuvo una reacción alérgica al producto que utilizó.

@mirandaguati

#storytime #fyp

♬ original sound – mirandaguati

Además de su video explicativo, la usuaria subió otro en el que aparece con el rostro hinchado mientras vivía su ‘calvario’, lo cual confirma que, pese a la mala experiencia, se lo tomó con buen humor.

@mirandaguati

porfavor tengan mucho cuidado cuando se pinten el pelo #fyp #parati #xyzbca #foryoupage #comedia

♬ A$AP Ferg – Plain Jane ft Nicki Minaj – daddyaudioš