Mujer atropella a repartidor y mata a abuelita en alcaldía Coyoacán

Una mujer atropelló a un repartidor de comida y a una mujer de la tercera edad que murió en la alcaldía Coyoacán e intentó darse a la fuga.

Mujer Atropella Abuelita, Mujer Atropella A Motociclista, Mujer Atropella A Uber Eats, Mujer Atropella, Coyoacán, Avenida Del Imán

(Especial / Facebook / Totalmente Carrasco - Isidro Fabela)

Una mujer que conducía en la alcaldía Coyoacán provocó que varios vehículos chocaran y atropelló a un repartidor de comida y a una mujer de la tercera edad que murió en el lugar.

Por atropellar a mujer embarazada, testigos intentan linchar a la conductora

El accidente se registró este domingo en Circuito Estadio Azteca cerca de la Avenida del Imán, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. La mujer viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic con placas S81-AKX, cuando impactó con la motocicleta del repartidor e hirió a dos personas. Después del accidente, ella y su acompañante intentaron darse a la fuga.

A través de la página de Facebook “Totalmente Carrasco – Isidro Fabela”, se muestran videos en que elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arriban al lugar para pedir a la mujer que salga de su auto, el cual está encima del camellón, pero no lo consiguen.

Tras varios minutos para intentar convencer a la mujer para descender del auto, vecinos del lugar e implicados en el accidente rompieron los cristales del vehículo para obligarlas a bajar y evitar que escaparan.

Las dos mujeres a bordo del auto rojo salieron y suben a la parte trasera de la patrulla. Una de ellas, con blusa blanca y pantalón de mezclilla asegura a quien toma el video ser la conductora del auto que atropelló al repartidor y otras personas.

La patrulla se llevó a las presuntas responsables del lugar, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, posteriormente será presentada ante un juez de control.

Con información de Fórmula.
CARGANDO...