Mujer arrancó la lengua de su ex tras pedirle “un último beso”

La Fiscalía pide una condena de ocho años de prisión

novia-muerde-lengua-arranca-lengua-ultimo-beso-relacion-toxica

En una corte de España, la Fiscalía pide ocho años de prisión para una mujer de Barcelona que agredió de manera física a un sujeto, quien fuera su pareja sentimental.

Adolescente de 13 años muere tras ser quemada por su exnovio

El exnovio había dado por terminada su relación con esta mujer, identificada como Adaia López Esteve. Ella dio la impresión de resignarse, y cuando le pidió “un último beso” a su pareja, la acusada le arrancó la lengua de una mordida.

Según el reporte del caso, Adaia López conoció a la víctima en diciembre de 2016, a través de una página de citas. Los jóvenes se hicieron novios pero al poco tiempo la relación se volvió tóxica e inestable.

Adaia y su novio rompieron en febrero de 2017, se reconciliaron de inmediato y se volvieron a pelear. La ruptura fue definitiva cuando el 27 de junio del mismo año, cerca de la medianoche, la pareja tuvo otro desencuentro en el departamento del novio.

Tras una acalorada discusión, el hombre pidió que la relación llegara a su fin. La acusada salió furiosa del departamento, pero regresó al poco tiempo, reconoció la naturaleza tumultuosa de la relación, y le pidió un último beso.

Fue entonces que se cometió el delito ya mencionado. Adaia López escupió la lengua mutilada al piso y abandonó a su novio, que se retorcía de dolor. Un vecino alertado por los gritos llamó a la ambulancia y los paramédicos pudieron detener la hemorragia.

La mujer fue arrestada por la Policía esa misma noche. Ya en la comisaría, ella se negó a declarar y obtuvo la libertad condicional.

Una vez que se llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, Adaia López ahora enfrenta los cargos. La Fiscalía pide ocho años por las lesiones, aunque los asesores de la víctima piden diez años por el agravante de alevosía.

La defensa de Adaia López argumenta que su cliente también fue víctima de agresiones físicas de parte del exnovio y pide un año de cárcel para el agresor.

Exnovio la ‘navajea’ y la lleva al hospital

Con información de El Taquigrafo.

CARGANDO...