Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mujer le apunta con pistola a cajera para que tome su orden; el restaurante ya había cerrado

Actualmente la mujer es buscada por la policía

En Estados Unidos fue denunciada una mujer que apuntó con su arma a una cajera en un restaurante para que tomara su orden; el restaurante ya había cerrado. Actualmente la policía busca a la agresora y pide la colaboración de los ciudadanos para encontrarla.

Te recomendamos: Joven muere en restaurante por alergia y su familia pide justicia

El sábado 18 de septiembre una mujer amenazó a una cajera para que tomara su orden en una sucursal del restaurante Chipotle. Los hechos fueron dados a conocer por el Departamento de Policía de Filadelfia.

En el video publicado por las autoridades se aprecia a una mujer impaciente al frente de la fila para ordenar en el popular restaurante. No era la única persona en la fila, pero a todos habían avisado ya que hicieran sus pedidos en línea pues el restaurante ya había cerrado esa tarde por problemas relacionados con falta de personal.

Tras recibir la negativa para ser atendida, la mujer hurgó en su bolsa y sacó una pistola, con la que apuntó a la cajera.

 

La cajera activó el botón de emergencia tras ser amenazada. La mujer blandió su pistola y amenazó con volver y “causar problemas” si alguien no la atendía.

Ante la amenaza, un compañero de trabajo de la cajera tomó la orden de la mujer armada. Mientras preparaba su comida, la mujer guardó la pistola en el bolso.

A punto de irse, la mujer volvió a amenazar a los empleados con que le dieran su comida.

“Más vale que alguien tome mi orden”, habría dicho la mujer en voz alta.

Por desgracia, no pudo ser detenida por ningún agente en el momento de los hechos. El miércoles 22 la policía de Filadelfia, Pensilvania, publicó el video con la esperanza de encontrar a la mujer.