Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer amamantó a su esposo por una urgencia médica: Video

Esta mujer compartió en TikTok cómo su marido le salvó en medio de una urgencia médica dejándose amamantar

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una mujer que tuvo que amamantar a su esposo debido a una urgencia médica. El bizarro testimonio de esta mujer impresionó a miles de usuarios de TikTok.

Te recomendamos: Madre sube a un avión y descubre que su hijo es el piloto: Video

Jennifer vive en Alaska junto con su esposo y su bebé. Según relató en un video compartido en TikTok, empezó a presentar severos dolores en el busto, además de fiebre y enrojecimiento.

Tras acudir al médico, este le informó que tenía mastitis, una inflamación de la mama provocada por una obstrucción. La leche se acumula en los tejidos y puede provocar una infección.

El médico le recetó antibióticos, pero Jennifer seguía teniendo una obstrucción en los conductos de la mama.

“Creí que iba a mejorar. Hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción. Me bañe con sales de Epsom, me puse toallas calientes en la zona, tomé suplementos, probé bombear la mama y nada me funcionó”, dijo.

 

@twodearsIt worked 😳 ##breastfeedingthoughts ##ShareTheMagic ##marriedlife ##couples ##marriagelife ##marriedwithkids ##storytime ##motherhoodishard ##momconfessions♬ original sound – Jennifer

Poco a poco Jennifer empezó a desesperarse. No solo tenía dolores por la obstrucción, sino que no podía alimentar correctamente a su bebé debido a la poca leche que lograba sacar.

Buscando posibles soluciones en Internet, encontró un artículo que proponía una idea que consideró descabellada: que su marido succionara la leche hasta liberar la obstrucción.

“Entonces hallé un artículo, buscando y buscando en Google, que decía que tu pareja debería poder succionar y liberar el atasco. Nunca en un millón de años habría considerado hacer eso”, dijo.

Su marido accedió a ser amamantado, aunque advirtió que podría tener arcadas en algún momento. Colocaron un recipiente bajo el busto de Jennifer y su marido succionó hasta liberar la obstrucción.

“Probó un poco y dijo: ‘Esto es realmente dulce’. Pero al final, cuando logró liberar la obstrucción, básicamente estuvo a punto de atragantarse: la leche empezó a fluir de repente porque el atasco acababa de quitarse”, dijo.

 

@twodearsReply to @leknere ##breastfeedingthoughts ##storytime ##marriedwithkids ##marriedlifebelike ##marriedlife ##MyBrawlSuper ##SnowballFightAgainstHunger ##fyp♬ original sound – Jennifer

La mujer terminó su historia admitiendo que se sentía un tanto avergonzada de la historia y que le costaba mirar a su marido a los ojos.

“Creo que tengo estrés postraumático”, dijo entre risas.

En un segundo video, compartieron la misma historia desde la perspectiva del marido.

“Me sentí como si chupara veneno, como cuando te muerde una serpiente. Solo podía pensar en su dolor y en que la bebé no recibía suficiente leche”, dijo.

El video original ha alcanzado los 13 millones de reproducciones en TikTok y se ha vuelto viral también en otras redes sociales.