Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mujer admite que amamanta a su pareja dos veces por semana; les “relaja y hace felices”

La pareja defiende que no afectan a nadie con sus juegos sexuales

Lana Michaels solía ser profesora, pero hoy en día se dedica a crear contenido para adultos. En una reciente entrevista contó que amamanta a su pareja al menos dos veces por semana. La pareja defiende que es una práctica relajante que les hace felices.

Te recomendamos: Pagó en secreto la hipoteca de su expareja por ser una buena madre

Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España, ambos se dedican a filmar contenido erótico que venden en Internet por suscripción. Recientemente la pareja dio a conocer que participará en una documental inglés llamado Amamantando a mi novio, donde abordarán su experiencia.

Y es que según Lana, amamantar es una actividad que le hace feliz. La modelo inglesa tiene dos hijos; un niño de once y una niña de siete. Una vez que crecieron ella empezó extrañar producir leche materna.

La pareja entrevistada por Channel 4. (Fuente: Channel 4)

Hace dieciocho meses decidió experimentar con Shawn siguiendo un método que no aprobaría ningún médico: empezó a probar con remedios herbales que promovían la producción de leche materna.

La pareja no solo se sintió cómoda sino entusiasmada. Desde entonces, amamantar se ha vuelto parte de su relación.

“Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella.

Ella afirma que se siente más femenina y que sus pechos han crecido desde que incorporaron dicha práctica. Por su parte, su novio dice que la actividad le parece tan excitante como relajante.

“La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, asegura.

 

Ante las críticas, la pareja, que se conoció gracias a una app de citas para gente vegana, defiende que su vida sexual no afecta a nadie. Incluso afirman que, desde su perspectiva, es mucho más criticable tomar leche de vaca.

“Hay un mayor impacto negativo en esclavizar un animal como una vaca que tomar leche humana hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en amamantar un adulto. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella es feliz, yo también. ¿Entonces cuál es el problema?”, finaliza Shawn.