Sara Lee, una conocida ex luchadora de la WWE, falleció a los 30 años. Aunque hasta el momento no se han dado más detalles de su muerte, la World Wrestling Entertainment brindó una serie de condolencias a su familia.
N+ te recomienda: Mundial de Qatar 2022 podría ser el último que juegue Messi
La madre de Sara pidió privacidad ante este hecho y respeto a la familia, por lo que las entrevistas y declaraciones serán brindadas después de guardar unos días de duelo.
“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, detalló en un comunicado.
La WWE dijo que la noticia les provocaba una gran tristeza, ya que la ex ganadora de Tough Enough “sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”.
WWE is saddened to learn of the passing of Sara Lee. As a former “Tough Enough” winner, Lee served as an inspiration to many in the sports-entertainment world. WWE offers its heartfelt condolences to her family, friends and fans. pic.twitter.com/jtjjnG52n7
— WWE (@WWE) October 7, 2022
Entre los mensajes de aliento a la familia y de despedida a Lee destacaron los que hicieron sus colegas como Chelsea Green, quien escribió:
“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada.”
Sara Lee era originaria de Hope Township, Michigan y era madre de tres hijos, a quienes tuvo junto al luchador Wesley Blake.
Antes de su carrera como luchadora, destacó en el levantamiento de pesas y en redes sociales solía compartir fotografías de esta actividad.
En 2015 fue la ganadora de la sexta temporada de Tough Enough, dentro del reality show de la WWE. En este, los tenían que realizar entrenamientos de lucha para, posteriormente, ganarse un contrato en la compañía.