Muere Grumpy Cat, la famosa gatita de los memes

Foto Muere Grumpy Cat, la famosa gatita de los memes 17 mayo 2019

(Imagen tomada de twitter.com/RealGrumpyCat).

Internet está de luto tras la muerte de Grumpy Cat, la gatita que se volvió un ícono de la cultura pop.

‘Grumpy Cat’ gana demanda a compañía de café

Grumpy Cat, una gatita que se hizo famosa gracias a su expresión de molestia, murió el pasado 14 de mayo debido a una infección en las vías urinarias.

La noticia fue dada a conocer la mañana de este viernes 17 de mayo por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde la familia de Grumpy Cat expresó:

Tenemos el corazón roto al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat.

A pesar del cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se le hizo complicado superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha.

Además de ser nuestro bebé y un miembro cariñoso de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles.

Su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chrystal”.

Foto Muere Grumpy Cat, la famosa gatita de los memes 17 mayo 2019

Grumpy Cat, cuyo verdadero nombre era Tardar Sauce, padecía enanismo, lo que daba a su rostro la impresión de siempre estar enojada.

Saltó a la fama en 2012 cuando Bryan, hermano de Tabatha, publicó en internet varias fotos de la gatita y su “molestia existencial”. Una de esas fotos llegó a Reddit donde se viralizó a nivel mundial.

Desde entonces, Tardar protagonizó miles de memes, su cara llegó a cientos de productos, sus cuentas en redes sociales contaban con miles de seguidores y recorrió el mundo para asistir como invitada a infinidad de eventos.

CARGANDO...